Este lunes se conoció que un centenar de marcas, entre ellas Unilever, Coca Cola, Sturbucks y Levi Strauss, suspendieron sus campañas publicitarias en Facebook. Esta medida busca protestar contra la desinformación y los discursos de odio.
Se espera que las marcas locales no tomen una medida similar, pero no se descarta que se dé la discusión
Tiempo de lectura: -'
01 de julio de 2020 a las 16:32
Este lunes se conoció que un centenar de marcas, entre ellas Unilever, Coca Cola, Sturbucks y Levi Strauss, suspendieron sus campañas publicitarias en Facebook. Esta medida busca protestar contra la desinformación y los discursos de odio.
Inicio de sesíon
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá