El publicista argentino Fernando Vega Olmos, fundador de cinco agencias, cree que la publicidad está deprimida. Pero ese estado, para él, no es consecuencia únicamente de la pandemia del covid-19, sino de "una década de ninguneo, de una industria copada por grupos financieros que priorizaron cualquier cosa, salvo las ideas", disparó en una conferencia vía Zoom realizada por el director de Pimod, Pablo Buela.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá