Economía y Empresas > Charla

Experto en publicidad: "Todas las marcas salieron a decir lo mismo" en la pandemia

Para el publicista argentino Fernando Vega Olmos, el golpe anímico y económico es consecuencia de años de confusión de la industria con la irrupción de las nuevas tecnologías
Tiempo de lectura: -'
03 de julio de 2020 a las 05:02

El publicista argentino Fernando Vega Olmos, fundador de cinco agencias, cree que la publicidad está deprimida. Pero ese estado, para él, no es consecuencia únicamente de la pandemia del covid-19, sino de "una década de ninguneo, de una industria copada por grupos financieros que priorizaron cualquier cosa, salvo las ideas", disparó en una conferencia vía Zoom realizada por el director de Pimod, Pablo Buela. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...