Economía y Empresas > Entrevista

“Los anunciantes deben repensar su ecosistema de marca y la experiencia del cliente”

El ejecutivo regional de Dentsu, Philippe Seignol, comparte su visión sobre los desafíos que trajo la pandemia y el rol de la tecnología en el marketing
Tiempo de lectura: -'
08 de noviembre de 2020 a las 05:00

El francés Philippe Seignol “de verdad” odia la palabra consumidor. Considera que hace olvidar que se trata de personas. Para el alto ejecutivo de Dentsu Aegis Network, el objetivo final de todo el ecosistema de experiencias que se construye “es el considerar a quienes van a comprar productos, servicios como personas, entender quienes son, lo que hacen y lo que están esperando de parte de las marcas”. Esta termina siendo, según Seignol, la fórmula que permite ser exitoso en lo que denomina el never before world, “un mundo que nunca existió antes, que nadie había podido imaginar” al referirse a la actual pandemia y sus consecuencias.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...