El delantero uruguayo de Atlético de Madrid, Luis Suárez, jugará este domingo a la hora 17 de Uruguay como visitante contra Villarreal por una nueva fecha de LaLiga de España.
Suárez buscará terminar con su sequía goleadora que alcanza cuatro partidos.
Es que el salteño no convirtió ante Granada, ni los dos compromisos contra Levante, y tampoco lo pudo hacer el martes pasado cuando jugaron contra Chelsea por la Liga de Campeones como locales en Bucarest, Rumania, debido a que por la nueva cepa del covid-19 encontrada en Inglaterra, los conjuntos ingleses no pueden ingresar a suelo español.
Más allá de esto, Suárez corre riesgo de poder jugar la fecha que viene que es nada menos que el clásico ante Real Madrid.
¿Por qué? Porque el uruguayo está al límite de las tarjetas amarillas y de recibir una nueva este domingo contra Villarreal, no podrá disputar el partido más esperado de los últimos tiempos por los dirigidos por el argentino Diego "Cholo" Simeone.
De esa forma, Suárez tratará de cuidarse para no ver una nueva amarilla, porque de ser así, deberá ver el clásico ante los merengues desde la tribuna.