29 de abril de 2014 18:19 hs

Como es costumbre todos los 1º de mayo, feriado que se celebra el Día de los Trabajadores, se llevará acabo un acto en la plaza que lleva ese mismo nombre, frente al Palacio Legislativo, convocado por el Pit- Cnt.

El Observador detalla a continuación cuáles son los servicios públicos y privados que abrirán sus puertas.

Hospitales:
Permanecerán abiertos los servicios de emergencia en el Centro Hospitalario Pereira Rossell, Hospital Maciel, Hospital Pasteur, Centro Hospitalario del Norte y Hospital Español.

Más noticias

IMM
Oficinas de atención al público estarán cerradas.

Teatros
El Galpón cerrará sus puertas y el Circular también.

Cines
Las salas de Moviecenter estarán cerradas el próximo jueves 1º de mayo.

Grupocine: las salas de Ejido y Torre de los profesionales permanecerán abiertas durante todo el día.

Ómnibus
Las últimas salidas se registraron en la noche del miércoles.

Terminal Tres Cruces
Las empresas Emdal Chago, Intertur, Gabar, Nión, Nossar, Plus Ultra, Cita y Copsa suburbanos no tienen servicio, las demás tendrán sólo servicio de emergencia.

Taxis
Los taxímetros trabajarán entre un 40% y un 50% de la flota, según confirmó Oscar Dourado, presidente del gremio en cuestión.

Comercios del Centro
Según informó Nelson Gagliardi, representante de Grupo Centro, los locales comerciales históricamente han cerrado el 1º de mayo.

Shoppings
Montevideo Shopping, Nuevo Centro Shopping, Portones, Punta Carretas y Shopping Tres Cruces estarán cerrados.

OSE. Atención para reclamos 0800 1871 y también habrá cuadrillas de emergencia.

Bancos:BROU, Comercial, Santander, Bandes, BBVA, HSBC, cerrados

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos