Nacional > Queremos su pregunta

¿Qué tema propuesto por nuestros lectores deberíamos investigar?

Vote por la mejor pregunta en esta nota.

Tiempo de lectura: -'

16 de octubre de 2015 a las 13:43


Embed

Se dice que los lectores siempre están en el mismo lugar de nuestro proceso periodístico: al final, a la hora de comentar la información o juzgar nuestro trabajo. Hace apenas una semana decidimos empezar a cambiar eso: hicimos una convocatoria a nuestros lectores para que nos sugirieran preguntas o temas en nuestra página principal (puede seguir enviando sus propuestas allí).

¿Cuál es el objetivo de esto? Que usted y nuestra comunidad de usuarios nos acompañe más en ese proceso. Que sugiera temas, enfoques y puntos de vista que quizá no surjan en la discusión periodística dentro de la redacción.

De esta primera tanda surgieron 15 inquietudes y por eso ahora queremos que usted vote su pregunta preferida. ¿Qué pasará con la más votada? El diario saldrá a investigarla. No solo iremos tras las propuestas ganadoras, sino que también estamos estudiando con nuestros editores todas las que nos llegan.

Así que le pedimos que se anime y nos envíe su pregunta o aspecto de un tema -cubierto o no- que quizá no estemos siguiendo. Pero antes de eso, elija aquí cuál es la mejor de estas primeras 15 propuestas que inauguran una etapa un poco diferente de la relación entre la redacción y los lectores. Solo podrá votar una vez, así que asegúrese de elegir su preferida.

Gracias por ayudarnos a hacer mejor nuestro trabajo.

Comentarios