Durante la semana previa, las marcas han empezado a realizar adelantos sobre sus publicidades. Es el caso de Amazon, que con la actuación de su propio fundador y CEO, Jeff Bezos, plantea que la asistente virtual Alexa se ha quedado sin voz. ¿Quién podrá reemplazarla? La pieza publicitaria juega con los posibles (y famosos) reemplazantes.
Por su parte Pepsico aprovecha el Super Bowl para promocionar su marca de chips Doritos y también el refresco cítrico Mountain Dew, con la participación de los actores Peter Dinklage y Morgan Freeman.
Lea también: Para aparecer en el Super Bowl, las marcas pagarán US$ 5,05 millones por 30 segundos.
M&M's también adelantó su publicidad de 30 segundos en la que se ve a dos de estos chocolates –el rojo y el marrón– caminando por las calles de Nueva York. Cansado de que la gente quiera comérselo, el rojo pide como deseo convertirse en humano.
En un comercial de 60 segundos, la marca de cerveza Budweiser promueve su lado filantrópico cuando proporciona latas de agua a ciudades afectadas por desastres naturales.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá