23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
14 de julio 2017 - 14:25hs
Adidas Running añadió una paleta de color 'azul misterio' a su colección Ultraboost X para FW17, para las corredoras femeninas. Lanzada a comienzos de este año, Ultraboost X es un calzado de desempeño dinámico, adaptado a la forma del pie femenino, y diseñado para acompañar a las mujeres en cada entrenamiento y en cada carrera.

Sus líneas destacan la silueta natural del pie femenino al correr para brindar un mejor rendimiento con cada paso. El distintivo arco dinámico del calzado trabaja junto con una parte media del pie esculpida y una parte superior Primeknit para adaptarse sin esfuerzos a la cambiante forma del pie femenino, generando un confort y un soporte superiores.

El modelo fue desarrollado por los especialistas del departamento de Tecnología e Innovación de adidas, quienes utilizaron el sistema ARAMIS, una tecnología de rastreo de movimiento que ofrece un análisis altamente detallado sobre el movimiento del pie. Esto permitió generar un calzado con soporte y expansión en los puntos que más lo requieren.

Más noticias
A su arco dinámico y su parte superior Primeknit se suma una suela media 100% Boost, con un nivel de amortiguación de alta receptividad, capaz de almacenar y devolver la energía depositada en cada paso. La suela exterior de goma Continental contiene una malla elástica de cuatro lados que aumenta la tracción en la práctica del running.

Adidas Ultraboost X está disponible en tiendas deportivas, y en el recientemente renovado Brand Concept Store de la marca, ubicado en Montevideo Shopping, así como en todas las tiendas adidas, donde también se encuentran los demás productos pertenecientes a Running, Training, Athletics y Football. El público femenino dispone además de una amplia colección deportiva especialmente diseñada para la mujer actual.


Temas:

energía innovación Montevideo Tecnología

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar