20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
8 de marzo 2024 - 13:29hs

Dos grupos de adolescentes se enfrentaron a machetazos este jueves en plena avenida principal de Fray Bentos mientras se desarrollaba el desfile del último día de Carnaval.

Según se puede ver en un video al que accedió El Observador, los adolescentes se enfrentan en medio de la gente que estaba mirando el desfile, rodeados de niños y familias que se corrían para evitar quedar en el medio de la pelea.

"Está todo documentado en filmaciones y se basa en una incidencia entre dos barras que están identificadas más o menos como cinco personas en cada una de ellas que se agreden mutuamente utilizando un arma blanca, modalidad machete y un arma de área comprimido", aseguró a Subrayado (Canal 10) el jefe de Policía, Johnny Trías.

Más noticias

Trías informó que hubo "dos personas heridas" que fueron trasladadas  a un "centro asistencial, uno con un corte en las manos y un chumbo a la hora de la cadera". Esas dos personas, menores de edad, están detenidas además de un mayor de edad.

Es impensable que en una reunión con niños pase esto. Si bien se toman todas las previsiones posibles, a veces es espontáneo y cambian toda la situación del lugar. Las detenciones fueron muy rápidas. Les guste o no, la preocupación mayor eran los que habían asistido (a la fiesta de carnaval) y no tanto los partícipes de la pelea, porque fue una decisión de ellos tomar ese camino", agregó Trías a Telemundo (Canal 12).

El caso está a cargo de la Fiscalía de la ciudad.

Mirá el video

Temas:

Fray Bentos pelea callejera

Seguí leyendo

Te Puede Interesar