La conductora y actriz Adriana da Silva reveló este lunes, con un mensaje de buenos deseos y agradecimiento por las fiestas, que recibió el alta de una enfermedad que le fue diagnosticada hace algunos meses, y que hasta ahora había mantenido en reserva.
En su mensaje, Da Silva agradeció los mensajes, los buenos deseos y el aliento recibido por quienes conocían esta información, a la vez que hizo público lo ocurrido y manifestó la anticipación por lo que traerá el próximo año.
La conductora de Buenas Tardes Uruguay, de la emisora pública Radio Uruguay, publicó una foto donde se la ve sonriendo, con un pañuelo cubriendo su cabeza. "¡Estoy de alta! El mejor final para un año que me golpeó duro", escribió Da Silva, a quien se le detectó un tumor hace algunos meses.
"Por eso celebro estas fiestas con todos los que me han acompañado en este pasaje tan difícil. Gracias a quienes prendieron una velita por mi, a las cadenas de rezos, a las buenas vibras enviadas y a cada mensaje de apoyo. Gracias también por respetar mi deseo de reserva sobre el tema. Sentí que debía transitarlo sola y en silencio. ¡Hubo mucha paz!", agregó la comunicadora en su mensaje.
"En fin...sigo acá...¡y con muchas cosas lindas por hacer! ¡El 2024 deberá mimarme bastante! ¡Me lo merezco!", escribió la conductora en Instagram.