22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
30 de enero 2024 - 11:02hs

Un agente de Policía Caminera disparó a un hombre que le tiró piedras a su patrullero y quiso apuñalarlo este martes por la madrugada en Maldonado, confirmaron fuentes de la Jefatura de ese departamento a El Observador.

El oficial estaba manejando solo en su patrullero por la Ruta 9 cuando, a la altura del kilómetro 113, recibió una pedrada en el parabrisas.

Según informó el medio local Cadena del Mar, cuando el uniformado bajó a ver quién había lanzado el proyectil se encontró con un hombre que se acercaba a él con dos cuchillos.

Más noticias

Le exigió que se detuviera, pero el implicado arremetió contra él, por lo que el policía le disparó en dos oportunidades. Uno de los disparos impactó en la rodilla izquierda del hombre y lo dejó herido en el suelo.

Una emergencia médica asistió al lugar de los hechos y se llevó al hombre, de 25 años, al Hospital de Maldonado. La fiscal Fabiana Corbo espera que el agresor reciba el alta médica para que pase a estar en calidad de detenido.

Además, Corbo también incautó el arma del Policía para su análisis y dispuso un examen de un médico forense al implicado.

Temas:

Policía Caminera agresión a policías Maldonado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar