Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de diciembre de 2022 12:37 hs

Álvaro Rodríguez, delantero de Real Madrid, se unirá a la selección uruguaya Sub 20 para disputar el Sudamericano que se jugará en Colombia a partir del 19 de enero, según informan en España.

Rodríguez, hijo del exfutbolista uruguayo Daniel "Coquito" Rodríguez, nació en España y tuvo un pasaje por la selección Sub 18 española durante unos Juegos del Mediterráneo.

Su participación en el Sudamericano de Colombia generó dudas porque se trata de una pieza fundamental para Raúl, técnico del Real Madrid Castilla (filial del equipo principal), quien le pidió que se quede en España.

Es por eso que, salvo sorpresa de último momento, según informó el sitio Relevo, Rodríguez viajará a Uruguay después del 8 de enero, tras el partido Castilla vs Algeciras.

La selección uruguaya dirigida por Marcelo Broli competirá en el Grupo B del Sudamericano contra Chile, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos