18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
28 de marzo 2024 - 16:29hs

Además de los feriados por la Semana de Turismo, tanto este jueves como este viernes, en Argentina los días libres se extienden hasta el martes —por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y el feriado por fines turísticos que se da el lunes—.

Con estas pequeñas vacaciones, muchos argentinos aprovecharon para cruzar a Uruguay y eso provocó horas de fila, por ejemplo, en el puente San Martín que une Fray Bentos y Gualeguaychú.

La situación ya fue advertida este miércoles en redes. Un usuario de X, @iplada, compartió una foto con la descripción de: "Hermosa cola para cruzar a Uruguay por Fray Bentos".

Más noticias

Ya en la mañana de este jueves, aparecieron más tuits. "Hay 15km de cola para pasar por 3 ventanillas en el puente internacional Gualeguaychu /Fray Bentos", escribió a las 10:30 @Caruchabsas.

A las 11:37, se le sumó el periodista Daniel Van Der Beken: "Unos 15 kms de cola en el puente internacional San Martín que une Gualeguaychú con Fray Bentos para pasar al Uruguay Importante la cola de allá para acá. Llama la atención el alto nivel de los autos que esperan pasar al vecino país".

Un móvil de Subrayado, poco antes de las 13:00, habló con familias argentinas que llevaban esperando hasta "tres horas y media", según dijo un hombre.  

Temas:

Fray Bentos Semana de Turismo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar