19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
20 de marzo 2023 - 10:26hs

Un hombre de 84 años mató a disparos a una mujer de 29 que lo amenazó con un cuchillo para rapiñar su casa este lunes en la madrugada en Artigas, según informó a El Observador el jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello.

El hecho ocurrió en una casa del barrio Pintadito de la ciudad de Artigas, propiedad del hombre. La mujer, en situación de calle y con varios antecedentes e indagatorias por rapiñas, hurto y lesiones, fue a ese hogar para pedirle dinero al señor, según informó Telemundo (Canal 12).

Según relató el hombre a las autoridades, cuando se negó la mujer sacó un cuchillo y amenazó con robarlo. Tras ello, el implicado agarró su arma y respondió el ataque con tres disparos, de los cuales dos impactaron a la víctima, que murió en el lugar.

Más noticias

Luego de lo sucedido, el señor se dirigió a una seccional policial, donde relató su versión de los hechos y entregó su arma. La policía concurrió a la casa y encontró el cuchillo, además de unas tijeras.

El anciano se encuentra detenido y a disposición de la fiscal Sabrina Masaferro, que investiga el caso, informó Cuello. Fiscalía dirimirá si el caso se trató de un homicidio o una situación de legítima defensa.

Temas:

homicidio asesinato Artigas Ministerio del Interior policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar