Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de agosto de 2022 11:12 hs

El exdelantero de Ghana, Asamoah Gyan, se entrena en el club Legon Ajax Park mientras intenta recuperar su forma física a tiempo para el Mundial de Qatar.

Según Gyan, actualmente sigue un régimen de acondicionamiento físico con un entrenador y estará en forma a tiempo para la Copa del Mundo que se llevará a cabo en menos de 100 días en Qatar.

El delantero de 36 años ha estado sin club desde que dejó Legon Cities al comienzo de la temporada 2021 después de una temporada con muchas lesiones con el equipo de la Premier League de Ghana.

Gyan también jugó por última vez para la selección de su país en el torneo de la Copa Africana de Naciones 2019 en Egipto.

Ghana  regresa a la Copa del Mundo después de perderse a Rusia en 2018 y se enfrentará a Portugal en su primer partido en el Grupo H.

Las Estrellas Negras, también se han emparejado con Corea del Sur, así como con los uruguayos.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos