6 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,80 Venta 41,20
29 de noviembre 2021 - 14:41hs

El director de Fútbol de Barcelona de España, Mateu Alemany, viajó a la ciudad de Manchester, Inglaterra, con el objetivo de contratar a dos futbolistas: Edinson Cavani del United y Raheem Sterling, del City de Pep Guardiola.

Según informó Radio Barcelona, emisora de la Cadena SER, el máximo responsable en materia de fichajes del club catalán viajó hacia dicha ciudad con la intención de poder contratar a ambos jugadores.

Raheem Sterling cuando era compañero de Suárez en Liverpool

No es la primera vez que Barcelona se interesa en Cavani.  En junio, los catalanes pretendieron contratarlo, pero el uruguayo firmó un año más con el club inglés.

No obstante, una cláusula en su vínculo indica que se puede ir a mitad de esta temporada de común acuerdo con su club, por lo que el equipo que dirige Xavi Hernández está interesado nuevamente en el uruguayo quien, entre lesiones y la contratación de Cristiano Ronaldo, no ha tenido muchos minutos.

Sterling, delantero del seleccionado nacional inglés, fue compañero de Luis Suárez cuando ambos jugaban en Liverpool. Barcelona pretende a ambos futbolistas ya en este período de pases que se viene en el verano uruguayo, invierno europeo.

Temas:

Edinson Cavani Barcelona Manchester United Mateu Alemany

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos