18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de diciembre 2023 - 11:57hs


Con un descuento de 30% en toda su colección, BAS celebra la reapertura de su tienda en Punta Shopping y, durante todo el día, el público podrá acceder a este descuento exclusivo, siendo una oportunidad ideal para comprar regalos navideños. La tienda se encuentra en el Nivel 3 y permanecerá abierta en horario de shopping, de 10 a 00 h por toda la temporada.

Esta reapertura representa un objetivo de gran importancia para la marca, comprometida con el crecimiento constante y la apuesta al interior del país. En el nuevo local de Punta Shopping trabajan nueve personas residentes de la ciudad y sus alrededores, por lo que cada nueva tienda significa la generación de empleo en diferentes localidades.

Una de las particularidades es el rediseño de la infraestructura en busca de generar ambientes más integrados y contemporáneos. En este sentido se incorporaron nuevos esquemas de iluminación, percheros y mobiliario que favorece una experiencia integral y dinámica para los clientes. Por otro lado, siguiendo el programa de sostenibilidad de la marca, toda la cartelería interna está realizada en papel reciclado y tintas ecológicas.

Más noticias

Siendo este el segundo local presente en el Departamento de Maldonado, los clientes podrán disfrutar de una propuesta que incluye básicos a una excelente relación calidad precio, pensados para todos los integrantes de la familia, en un espacio cálido y acogedor.

Temas:

Empresas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar