Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
24 de junio de 2017 19:20 hs
"El pase de Aguirre pertenece a Udinese y aunque no hay nada fijo, es muy difícil que se quede en Nacional" indicó Bentancur a Referí.

Aguirre es la figura en ofensiva que tiene Nacional y su salida significaría un golpe duro para los dirigidos por Martín Lasarte.

Bentancur también informó que el lunes mantuvo una reunión en Buenos Aires con gente de Boca Juniors por Polenta: "Está adelantado, no está cerrado, pero hay una oferta".

Asimismo, indicó que Racing hizo una oferta por Nandez y esta semana hablará con dirigentes de Peñarol, dueño del 59,5%, mientras que el 25,5% es de Bentancur y el 15% del club Ituzaingó.

Estadio europeo

Bentancur se mostró sorprendido con el estadio Campeón del Siglo: "Este estadio es un espectáculo, no tiene nada que envidiarle a los de Europa. Capaz que el nombre le molesta a los hinchas de Nacional, pero ese es otro tema. Es muy moderno. Y es increíble que Damiani se tenga que ir de Peñarol habiendo hecho este estadio", expresó el empresario.

Consultado por Refería si tenía confirmado que Damiani dejaría de ser presidente aurinegro, indicó: "Me dijo que está cansado y me dio a entender que se va".

"En política no me meto"

Por otra parte manifestó que "en la parte política no me metí ni me meteré", haciendo alusión a los rumores que lo acercan a Ignacio Ruglio: "No es así, el papá de Juan Pedro (José Pedro Damiani) fue el que más me apoyó en mi carrera y creo que ni los empresarios ni los futbolistas nos tenemos que meter en las elecciones de los clubes".

Por último, reconoció que el pase de Egidio Arévalo Ríos a Racing de Avellaneda se cerró satisfactoriamente.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos