Rusia 2018 > MUNDIAL

Bentancur se fue a Moscú en tren

El volante de Juventus no encontró vuelo hacia Moscú y buscó por esa vía llegar lo más rápido; un seguidor aprovechó para recordar el momento

Tiempo de lectura: -'

08 de julio de 2018 a las 10:47

Una de las tantas cosas que tiene un Mundial son las historias insólitas que te puede regalar a veces y más en un país gigante como es Rusia.

En esta oportunidad, le sucedió a un hincha uruguayo quien esperaba su tren para viajar desde Niznhy Novgorod hasta la capital para poder encontrar un vuelo.

No fue el único, ya que lo mismo le sucedió a varios en un momento en que muchísima gente busca viajar de la mejor manera y más rápido para poder regresar al país.

Este es el caso de Gastón Pérgola, periodista y un hincha más que fue a ver el partido por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Francia hasta esa ciudad.

Luego del partido, se dio cuenta que no había vuelos para llegar lo antes posible a la capital y poder subir a un avión hacia Uruguay.

Entonces, como tantos, decidió tomarse un tren. Lo que no sabía era que en la misma situación estaba Rodrigo Bentancur, el joven futbolista celeste quien días pasados cumplió 21 años en plena Copa del Mundo y que es uno de los seis quien no retorna a Montevideo con el resto de la delegación ya que debe quedarse por Europa.

Gastón le pidió al jugador de Juventus de Italia para tomarse una fotografía y Rodrigo se prestó sin problemas, lo que fue motivo de regocijo para el hincha.

"Con Rodri Bentancur. Un ururuguayo más que no encontró vuelo y se fue en tren desde Niznhy Novgorod a Moscú. Tranquilazo, recién terminado de jugar un Mundial", posteó en su cuenta de Instagram con mucha felicidad.

Seguramente este Mundial no lo olvide, pero menos se va a olvidar de esta anécdota junto al joven volante de Juventus y la selección uruguaya.

Comentarios