11 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,50 Venta 43,00
16 de abril 2024 - 15:32hs

EN VIVO

    Atlético de Madrid de José María Giménez, quien fue titular, quedó eliminado este martes de las semifinales de la Champions League tras perder en un partidazo que tuvo de todo, 4-2 ante Borussia Dortmund en Alemania.

    Los rojiblancos se habían impuesto 2-1 a los alemanes en Madrid la pasada semana, una ventaja que terminó siendo corta tras un partido en el que los del Cholo Simeone tuvieron oportunidades para llevarse una mejor diferencia.

    Ahora, Borussia Dortmund enfrentará en las semifinales a Paris Saint-Germain que goleó de visita este miércoles 4-1 a Barcelona, en el que fue expulsado el uruguayo Ronald Araujo.

    Aquí se puede ver el resumen del partido:

    Temas:

    Josema en Atlético José María Giménez Atlético de Madrid partido de Atlético de Madrid Borussia Dortmund

    Más noticias de Referí

    Te Puede Interesar

    Más noticias de Argentina

    Más noticias de España

    Más noticias de Estados Unidos