"Building se hizo con el objetivo de tener un evento de calidad de Marketers pero con entrada gratis. En este caso lo adelantamos y le dimos mayor vuelo porque la energía y agradecimiento de los jóvenes que han ido a distintos Building nos inspiró a dedicarle más tiempo y hacer algo práctico que sirva desde la inserción laboral y el desarrollo profesional", indicó Pradere.
La idea es que cada asistente arme el evento de acuerdo a sus necesidades e intereses.
Otros conferencistas serán el socio de la agencia Picnic, Diego Luque (Argentina), presidente de Rafter Media, Gustavo Landivar (Argentina) -quien trabajó como gerente de Entretenimientos en Ideas del Sur, en Disney Channel y en Fox Kids en The Walt Disney Company-; la socia ejecutiva de MTI Selling, Paula Longstaff (Argentina), quien brindará una conferencia para mejorar el perfil de LinkedIn, entre otros. Los cupos para acceder al evento son limitados y se asignan en la web.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá