18 de abril de 2014 11:12 hs


Cooperativas Agrarias Federadas (CAF) trabaja en la elaboración de una propuesta de mediano y largo plazo, documento que apunta a diseñar una visión estratégica del sector.


Con ese motivo se reunieron más de 50 dirigentes cooperativistas agrarios, gerentes y jóvenes de cooperativas socias y delegados ante la institucionalidad agropecuaria.


Información calificada sobre los indicadores socioeconómicos agregados de la dinámica económica y agropecuaria de la última década, fueron considerados en el encuentro realizado en el Hotel Cottage el pasado 4 de abril.

Más noticias


Por otra parte durante el taller realizado se discutió sobre las políticas públicas sectoriales agropecuarias y agroindustriales y los modelos de gobernanza en las cooperativas.


Los participantes trabajaron en subgrupos lo que permitió un rico y profundo intercambio de visiones por la heterogeneidad de rubros, tamaños de cooperativas y diversidad de edades.


Este taller es parte de una serie de actividades previstas con CINVE para obtener opiniones y nivelar información relevante que será sistematizada en un documento a presentar a los presidenciables en un año de elecciones nacionales.


El año 2014 es un año aniversario para CAF y en ese marco se espera continuar siendo un elemento de transformación y una herramienta al servicio de las empresas cooperativas y productores uruguayos, informó CAF.
.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos