17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
12 de diciembre 2023 - 10:17hs

Se termina el año y los medios uruguayos ya empiezan a pensar en su temporada 2024, que traerá novedades. Entre los cambios que se preparan de cara a los próximos meses están los que se darán en las mañanas de Radio Universal, que cambiará a los conductores al frente de su programa periodístico, Punto de encuentro.

Hasta este año, el programa contaba con Mariano López, César Sanguinetti y María Eugenia "Tuque" García como conductores, un equipo que se conformó a comienzos de 2021.

Según dijeron desde Universal a El Observador, ese equipo no volverá para 2024. Tanto López como Sanguinetti dejarán el programa, al igual que García.

Más noticias

Mientras la radio maneja distintos nombres para asumir la conducción de Punto de encuentro, hay ya dos presencias seguras para la próxima temporada. 

Según anunció el programa Hacemos lo que podemos y confirmó El Observador, Victoria Rodríguez será una de las conductoras a partir del próximo año. Se maneja además que la comunicadora al frente de Esta boca es mía en Teledoce esté acompañada por Pablo Fernández, director periodístico de Universal y parte del noticiero de la emisora.

Temas:

Radios AM Victoria Rodríguez

Seguí leyendo

Te Puede Interesar