El estudio de Canal 4 recibió una amenaza de bomba durante la emisión en vivo del programa Santo y Seña, pero los integrantes del programa decidieron seguir con la transmisión.
La información llegó por un audio interno al periodista Ignacio Álvarez, que comunicó la decisión de seguir con la emisión. Sin embargo, minutos después el programa debió a ir una pausa por seguridad.
"Van a revisar el estudio y seguiremos con el informe", dijo en su Twitter el panelista Pablo Fernández.
Finalmente, varios minutos después el programa volvió a estar al aire y el conductor anunció que "todo fue una falsa alarma".
Leonardo Pereyra Funcionarios policiales y bomberos revisaron las instalaciones de Canal 4 y descartaron que hubiera una bomba en el lugar
En la emisión de este domingo, Álvarez presentará un informe sobre el caso del exsenador Gustavo Penadés, imputado por más de 20 delitos sexuales contra menores, en el que acusa a la fiscal Alicia Ghione de tener chats comprometedores con víctimas del caso, y señalaba a la militante Romina Celeste Papasso, primera en denunciar al exsenador, por diversas irregularidades en la investigación como inventar un chat falso.
El informe llega luego de que el periodista recibiera dos denuncias vinculadas al caso Penadés. Papasso denunció al periodista por violencia psicológica al asegurar que la extorsionó y amenazó para difundir contenido en el programa anterior de Santo y Seña.
Además, este fin de semana Ghione denunció al conductor por extorsión, con audios adjuntos en los que Álvarez estaría presionando al fiscal de Corte adjunto Juan Gómez para que la apartara de la Fiscalía de Delitos Sexuales. Según la funcionaria, estas actitudes estarían vinculadas a la investigación que lleva en contra del periodista por el caso de Cordón.