21 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,40 Venta 41,60
22 de marzo 2023 - 10:01hs

La cantante brasileña Daniela Mercury visitó la casa del músico uruguayo Ruben Rada y pasaron una "maravillosa noche", donde cantaron, contaron historias y el uruguayo le autografió sus discos a la artista que visitó el país para presentarse en el festival Acá estamos.

"Que maravillosa noche pasamos!!! Compartimos música, risas, charlas, AMISTAD! Gracias por venir a casa", se lee en la cuenta de Instagram de Rada.

El músico compartió un video en la red social del encuentro con Mercury.

Más noticias

"Rada conmigo aquí cantando, contando historias, autografiando sus álbums", dice la cantante, con una mano en el hombro de Rada, quien firma sus discos. "Nos encontramos acá en Uruguay una vez más, que nos encontramos muchos años atrás", cuenta Mercury.

En el video, la artista se muestra contenta por compartir tiempo con Rada. Ríe cuando el músico le cuenta que su "única alegría" es llegar a su casa y sacarse los zapatos. Y lo mira atentamente mientras éste le muestra su disco As noites do Rio/Aerolineas Candombe.

El álbum de 2021 fue un homenaje a la madre del artista, que nació en Brasil, y que protagoniza la portada, junto a un Rada niño, explica el músico de 79 años. As noites do Rio/Aerolineas Candombe funciona como una visita a los ritmos tradicionales de Brasil, donde Rada canta en portugués. Idioma que habló en su encuentro con Mercury.

"Esa es mi madre", dice el músico y le muestra el álbum.

"Qué linda esa foto", responde Mercury.

En los comentarios del video aparecen los nombres de varias celebridades locales. Natalia Oreiro le dedica unos corazones, el "Fata" Delgado los llama "Gigantes" y la artista sanducera que abrió el "Acá estamos", Catherine Vergnes, escribió "Épico encuentrooooi".

Temas:

Ruben Rada Daniela Mercury

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos