Cargando...
Car One fue pensado como un proyecto integral que pretende contribuir con el crecimiento de la actividad en una zona en pleno desarrollo.

Omedia > para car one

Car One continúa creciendo y proyecta llegar a 600 puestos de trabajo a fin de año

El director del centro comercial del complejo de servicios y primer megacentro de autos Car One, Emiliano Aldabalde, se refirió al impacto positivo del proyecto en el mercado automotriz y la zona en la que se ubica, y explicó las próximas etapas de crecimiento

Tiempo de lectura: -'

05 de junio de 2021 a las 05:00

“Con un alentador comienzo de 2021, marcado por un sostenido aumento de las ventas de vehículos y servicios, nos sentimos respaldados por el público para seguir en marcha con nuestro plan de consolidación en Uruguay”, expresó Emiliano Aldabalde, director del centro comercial del complejo de servicios y primer megacentro de autos Car One, como introducción al análisis sobre cómo han sido estos primeros meses de trabajo en el país y de qué forma la compañía piensa continuar expandiéndose. 

Car One fue pensado como un proyecto integral que pretende contribuir con el crecimiento de la actividad en una zona en pleno desarrollo, como es Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, y los resultados hasta el momento muestran que los objetivos se están cumpliendo.

Para Aldabalde, “Car One es, y será aún más, un impulso para la localidad desde diversos puntos de vista, principalmente en lo económico, en un contexto de crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus”. En este sentido, destacó el valor de haber generado más de 100 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, con proyecciones a multiplicar varias veces esa cifra con la concreción de las próximas etapas.

Emiliano Aldabalde, director del centro comercial del complejo de servicios y primer megacentro de autos Car One.

“De acuerdo al cronograma previsto, pensamos que para diciembre de este año habrá más de 600 colaboradores entre todas las empresas y comercios que funcionarán en nuestras instalaciones. Sin lugar a dudas, este anuncio nos llena de orgullo”

La inesperada situación generada por el covid-19 fue uno de los grandes desafíos adicionales que debió enfrentar la empresa, adaptando su modelo de negocios y sus tiempos de ejecución a las condiciones actuales con el objetivo de mantener la actividad sin poner en riesgo la salud de clientes y colaboradores. “Indudablemente han sido tiempos complejos, pero todo lo vivido nos ha puesto a prueba, tanto en lo humano como en lo profesional, y estamos seguros de que saldremos fortalecidos al final del camino”, dijo. 

Un lugar único en un punto estratégico

Car One es el único lugar a 20 minutos aproximadamente del centro de Montevideo con una extensión lo suficientemente grande como para recibir proyectos de gran tamaño. La elección de este punto no fue producto de la casualidad, sino el resultado de un estudio exhaustivo que contempló factores como el nivel de servicios de la zona en relación con la densidad poblacional, las proyecciones de crecimiento respecto de la densidad de población  y la proximidad con diferentes vías de acceso, entre otros.

Esta decisión estratégica ha sido uno de los aspectos más reconocidos por las marcas de gran prestigio y reconocimiento que confían en Car One, como Renault, Nissan, JMC, Changan, Subaru, Fiat, Chevrolet, Volkswagen, Suzuki, Peugeot, Jeep y Opel.

“Uno de los principales aspectos innovadores de Car One es el hecho de tener, además de las mencionadas marcas, servicios muy completos que hasta ahora no se encontraban juntos, como Banco Santander, Banco de Seguros del Estado, Sixt Rent-a-Car, Automóvil Club del Uruguay y ML Center.

El centro comercial Car One se complementa con firmas como Tienda Inglesa, Medicina Personalizada, Ancap, Mosca, así como también servicios relacionados al cuidado personal, bicicletas y motos, red de cobranzas, farmacia, peluquería y mercado gastronómico, etc, que estarán llegando en el segundo semestre de 2021.

“Esto otorga a los clientes una experiencia de compra integral. Es el foco que quisimos poner desde el día uno porque la experiencia del cliente es nuestra prioridad”, explicó Aldabalde.

En relación a la experiencia del cliente, Car One continúa mejorando su plataforma de e-Commerce, para asegurar una experiencia de compra fácil, ágil, moderna y segura, tal como si lo hicieran de forma presencial. Para eso mantiene una actualización constante de sus productos en el sitio web www.carone.com.uy, donde los usuarios pueden ver cada vehículo en detalle y recibir asesoramiento.

Un paso más

A la superficie actual de 4.500 metros cuadrados habilitada desde noviembre de 2020, se adicionarán otros 9.500 metros cuadrados que ya se encuentran en construcción y que estarán en condiciones de abrir sus puertas al público entre julio y octubre de este año. Esta etapa implicó una inversión total superior a los US$ 20 millones y no se descarta alguna sorpresa más para antes del cierre del año.

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...