25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
17 de marzo 2023 - 10:01hs

El delantero uruguayo de Valencia, Edinson Cavani, está a la orden para la visita a Atlético de Madrid este sábado (17:00, DSports) por LaLiga de España, un partidazo en el que el conjunto “che” buscará unidades para alejarse de la zona de descenso.

El nuevo DT de Valencia, Ruben Baraja, confirmó este viernes que el salteño está pronto para volver luego de la lesión que lo dejó más de un mes afuera de las canchas.

“Edi ha trabajado bien la semana pasada, hizo ya cosas con el grupo, y esta semana ha completado toda la semana, está disponible para viajar con nosotros”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

@ECavaniOfficial Cavani escucha a Baraja

Además, Baraja, que por primera vez tiene al "Matador" a la orden desde que asumió en el equipo, maneja la posibilidad de que el uruguayo pueda ser titular en su regreso.

“Si está en la lista de convocados es porque está disponible”, agregó.

“Es una opción para poder jugar y mañana veremos si es titular o no. Los partidos también los ganan los jugadores que salen desde el banquillo, lo vamos a valorar y puede ser cualquiera de las dos opciones”, sostuvo el DT, quien también dio a entender que el uruguayo puede ser importante si entra como suplente.

@ECavaniOfficial Edinson Cavani

El técnico también fue consultado por si Cavani puede jugar con Hugo Duro en el ataque en un sistema 4-4-2. “Nosotros no renunciamos a nada, tenemos diferentes variables y opciones. Lo importante es creer en el trabajo y que eso nos haga sacar buenos resultados”.

Con una lesión muscular, Cavani se tuvo que retirar del terreno de juego al poco de arrancar el encuentro ante el Athletic del pasado 11 de febrero, aún con Voro González como entrenador del equipo. Ahora el uruguayo está pronto para volver y darle una mano a su equipo.

Temas:

Edinson Cavani Cavani Atlético vs Valencia

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar