Juan Manuel Parada, CEO de Tienda Inglesa –donde se originó el incendio que ya se ha extendido por gran parte del Punta Shopping– estimó que las pérdidas para la cadena de supermercados son millonarias y que ahora el compromiso es el de “reconstruir una tienda” que es un “emblema”.
Parada explicó en rueda de prensa que Tienda Inglesa tiene un equipo de “más de 400 personas” que ya se encuentra “trabajando y viendo como empresa cómo levantarse y pensar en el día siguiente”.
“Está el compromiso de volver a reconstruir esta tienda, estar en pie nuevamente”, expresó. Y agregó: “reconstruir una tienda que para nosotros es una tienda emblema”.
En lo inmediato, el ejecutivo indicó que están centrados en “seguir apoyando al cuerpo de Bomberos” para posteriormente “evaluar los daños materiales y de ahí empezar a reconstruir”.
Al ser consultado sobre si las pérdidas estimadas eran millonarias, Parada respondió que sí.
En estos momentos, Bomberos trabaja para extinguir el incendio, que se generó este sábado y que este domingo se propagó por todo el subsuelo y a nivel de planta baja del shopping, ocasionando hasta el momento el derrumbe parcial de techo y paredes.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá