Fútbol > FÚTBOL

Cerro está sancionado: debe jugar tres partidos fuera del Tróccoli y a puertas cerradas

La comisión de disciplina condenó a los albicelestes por los incidentes con Nacional donde un guardia de seguridad fue herido

Tiempo de lectura: -'

21 de agosto de 2018 a las 09:22

Cerro fue sancionado por los incidentes protagonizados ante Nacional, donde un guardia de seguridad fue herido, y deberá jugar tres partidos fuera del Tróccoli y a puertas cerradas.

La comisión de disciplina de la AUF determinó la existencia de responsabilidad objetiva por parte de Cerro. En el comunicado de la sanción se solicita a la Mesa Ejecutiva "la adopción de medidas conducentes a la no afectación de derechos de terceras instituciones que se enfrenten con la sancionada durante la suspensión dispuesta".

Al final del partido entre Cerro y Nacional, los jugadores tricolores fueron agredidos a pedradas que partieron desde la tribuna popular donde se ubicó la parcialidad albiceleste. Esto obligó incluso al técnico albo a cortar la nota que estaba brindando para la televisión.

Un guardia de seguridad, contratado por el propio Cerro, recibió una pedrada y debió ser atendido por la propia sanidad de Nacional en el vestuario donde se le aplicaron 11 puntos para cerrar la herida.

Los partidos en los que Cerro no podrá jugar en su cancha serán contra Progreso (sexta fecha); Defensor Sporting (octava) y Racing (décima).

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...