16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
1 de febrero 2024 - 7:41hs

Cerro Largo FC presentó el último día de enero su tercera camiseta para la temporada 2024 en homenaje al carnaval de Melo y generó polémica.

A través de las redes sociales el club expresó: "Color, alegría y diversión, la mayor fiesta popular... Les presentamos nuestra tercer camiseta para la temporada 2024".

@CerroLargoFC La tercera piel, así denomina Cerro Largo su tercera camiseta

"El carnaval y el fútbol van de la mano, es por eso que les presentamos la primera camiseta del fútbol uruguayo que le brinda homenaje. Osadía, mezcla de tonos y formas, tal cual la fiesta popular, hacen de esta una camiseta única. Un homenaje a todos los carnavaleros de Uruguay.  En la espalda la frase "Carnaval de Melo".

@CerroLargoFC Parte trasera de la casaca, con la mención al carnaval de Melo

Los comentarios en redes sociales son diversos: "Es, sin temor a equivocarme, la peor casaca que vi en todo el fútbol uruguayo"; "le pusieron ganas muchachos, eh. Difícilmente podría haberles quedado más fea"; "es tal como el carnaval, una mierda"; "homenaje a la casaca pasada por Agua Jane, tremenda"; "faaaa y la necesito"; "parece un taper de helado crufi", entre otros.

Temas:

Cerro Largo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar