11 de abril de 2011 19:02 hs

"Se trata de una investigación policial y no soy yo ni Kirchner quienes investigaremos ese caso", aseguró Chávez al reafirmar que el "imperio (Estados Unidos) y sus lacayos buscan con este caso dañar las relaciones entre Caracas y Buenos Aires".

Defendió la labor del presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, y reconoció que esa empresa hace una buena labor, pero también "comete errores".

El escándalo por la maleta con 800.000 dólares que intentó introducir en Argentina un empresario venezolano, quien viajó en un jet privado con funcionarios argentinos y de la petrolera estatal venezolana, produjo este viernes la caída del gerente general de PDVSA-América, Diego Uzcátegui.

Más noticias

PDVSA aceptó la renuncia de Diego Uzcátegui tras detectar "transgresiones" a su normativa interna "y en aras de facilitar las investigaciones" del caso, indicó un comunicado de la petrolera.

(AFP)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos