El pasado 22 de noviembre, la marca presentó la segunda temporada de Mixing junto a nutricionistas de diferentes centros médicos. Dicha campaña busca combinar la alimentación diaria con los suplementos nutricionales de Cibeles Nutrition.
La primera temporada de Mixing estuvo enfocada principalmente al entretenimiento gastronómico, pero resultó ser sumamente útil para nutricionistas y médicos. Por eso, en esta segunda instancia, se decidió crear un recetario con mucho más sustento a nivel nutricional contando con la participación de organismos especializados, como hospitales públicos y privados.
A su vez, estas recetas recibieron el toque gastronómico y estético final de la reconocida chef Mery Bernardi, quien ya había participado de la primera temporada de la campaña.
El mentor del proyecto inicial, de la primera temporada, fue el Dr. Luis Nin, reconocido médico especialista en nutrición que junto al Dr. Rodrigo Fernández, medico asesor de Cibeles Nutrition, realizaron una serie de opciones más ricas y gastronómicas de consumir los suplementos. Lograron hacer más nutritivo lo que ya era rico al paladar, enfocándolo a los objetivos diferentes de cada persona.La presentación se realizó en el rooftop del nuevo hotel Aloft Montevideo, donde Ana Díaz Pellicer gerente de Marketing de Cibeles Nutrition expuso sobre Mixing.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá