La Policía de Montevideo detuvo a un ciudadano colombiano luego de que provocara disturbios en la embajada de ese país, ubicada en la calle Juan María Pérez esquina José Ellauri.
El hecho ocurrió sobre las 11:00 de este lunes 16 de enero, cuando el hombre se dirigió hacia la oficina diplomática por un trámite. Allí, se mostró "disconforme" con la atención brindada por los funcionarios, por lo que los insultó, según informó Telenoche y confirmó El Observador con fuentes del Ministerio del Interior. El fiscal del caso, Leonardo Morales, detalló que "en principio le habrían demorado en la atención". Le tomarán declaración este martes, indicó.
El colombiano, además, "provocó daños en las puertas de vidrio ubicadas en el interior de la embajada", de acuerdo con el parte policial difundido. Consultadas al respecto, las fuentes detallaron que llegó a romper el vidrio.
A pesar del desacato, no hubo personas lesionadas, destacaron desde la cartera.
El hombre se encuentra detenido y a disposición de la fiscalía.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá