Tecnología > SERVICIOS

Cómo acceder a los 13 juegos y herramientas “escondidos” en Google

Desde un nivel hasta un Pac Man; todo escondido en la caja de búsqueda

Tiempo de lectura: -'

13 de septiembre de 2018 a las 10:20

Se puede buscar desde un metrónomo a sonidos de animales y hasta un Pac Man. Esas son las palabras clave que hay que utilizar para acceder tanto en computadoras como en dispositivos móviles a estas aplicaciones.

Sonido de animales

Si se busca “sonidos de animales” se puede acceder a un catálogo de sonidos de animales que puede ser muy divertido para los más pequeños.

Spinner y Ruleta

Al escribir “spinner” aparece el famoso juego, al cual se puede hacer girar con el mouse. O también se puede elegir la ruleta, con la que también se puede jugar de forma parecida.

Metrónomo

El metrónomo va de 40 a 218 BPM. Normalmente, es un aparato utilizado para indicar tiempo o pulso de las composiciones musicales.

Elegir color

Al escribir "elegir color" en el buscador aparece una utilidad para elegir colores que dará algunos códigos del color seleccionado para utilizar en distintas aplicaciones.

Generador de números

Si se tipea "generador de números" en el buscador de Google, este da un número al azar a partir del rango de números que se le determine.

Nivel

Esta opción se puede usar con los celulares, ya que si se escribe “nivel”, se accede a un nivel de burbuja. Una herramienta que permite evaluar la horizontalidad de un elemento.

Ejercicio de respiración

Al escribir "Breathing exercise" aparece un ejercicio de respiración de un minuto. Con pautas para desenchufarse aunque sea unos instantes y conectar con algo más que no sea internet.

Solitario

Al buscar "solitario" aparece el conocido juego de naipes.

Ta Te Ti

"Tateti" es la palabra mágica para desafiar a Google a jugar al famoso juego.

Snake

Tipear "snake" en el buscador despliega el clásico juego de la serpiente.

Pac Man

Así como también si se busca el Pac Man, se encuentra el famoso juego de la infancia de todos.

Atari Breakout
 

Para poder jugar al Breakout, el videojuego arcade desarrollado por Atari en 1976, hay que dirigirse a Google Imágenes y escribir "Atari Breakout". Allí, se podrá comenzar a jugar de inmediato.

Super Mario Bros
 

A pesar de que Google no da la oportunidad de jugar al videojuego, si escribimos Super Mario Bross, aparecerá la caja de monedas con su característico sonido.  


 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...