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—¿Quiénes somos? —preguntó con un grito quien estaba a cargo del equipo de empleados del local en el país.—¡Domino’s Pizza! —respondieron todos los integrantes del equipo, mientras que además vitoreaban con frases como “vamo’ arriba” o “dale”.—¿Qué somos? —volvió a consultar el primero.—¡Los número uno!—¿Y qué queremos? —¡Vender más pizza, divertirnos más! —repitieron tres veces al unísono, creando una especie de canción característica de la empresa que luego terminó con un grito conjunto: ¡Domino’s Uruguay!.
Esta escena fue una muestra de cómo esperan en Alsea que se viva la marca recién llegada al país: “Es la cultura, que llega a Uruguay” dijo el encargado de liderar el desembarco, Nicolás Iribarne.
Pero además de la cultura de trabajo, la cadena de comida internacional llegó con otras características generales a Uruguay.
Iribarne destacó tres. En primer lugar, dijo que todos los productos son frescos y de elaboración propia. Y es por esto que al lado tienen un centro de elaboración. En segundo lugar, señaló que las pizzas están hechas en el momento. En tercer lugar, afirmó que la marca procura la buena experiencia de cada uno de sus clientes y presentó un ejemplo a través del que esperan cumplirlo: “Tenemos un delivery que vamos a ejercer nosotros mismos con el desafío de tener los mejores tiempos de entrega del mercado”, afirmó.
Así como la cultura y las estrategias de trabajo, la estética del establecimiento también se asemeja con la del resto mundo.
El primer local de Domino’s Pizza tiene dos pisos. En el primero está la cocina y, delante de esta, dos cajas donde los clientes deben hacer su pedido. Además —y con el objetivo de facilitar la elección—, hay tres pantallas que muestran las opciones: entrada, principal y postre, y los combos con descuento.
En la inauguración, la primera pantalla mostraba el cartel: “Disfrutá de las clásicas” y presentaba la pizza mozzarella y la pizza con peperoni, con los tamaños y los precios de cada pizza. La mediana se vende a $ 500 y la grande a $ 600, o $ 50 más en cada caso si se suma un gusto. La segunda pantalla mostraba las pizzas especiales, ya con precios más elevados: desde $ 600 hasta $ 850. En la última, se intercalaban combos familiares, con las opciones de entrada y postre: palitos de queso o palitos de ajo y bites de dulce de leche, respectivamente.
El primer piso también cuenta con algunas mesas para quienes opten por comer allí. En tanto, la segunda planta está compuesta íntegramente por mesas; un total de ocho, que pueden recibir a 30 comensales aproximadamente.
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