Sam Morrison, un diseñador estadounidense, creó un sitio de e-commerce para comercializar ojotas impresas con algunos de los tuits más controversiales del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El primer lote de 1.000 pares en sus tres versiones diferentes se lanzó en enero de este año a un precio de US$ 27,99 cada uno, y se agotó al primer mes. Morrison está en producción para un relanzamiento debido a la alta demanda que tuvieron.
El presidente de los Estados Unidos ha sido criticado debido a las afirmaciones que dispara via Twitter desde que inició su carrera hacia la presidencia. En aquellos tiempos dirigía su arsenal hacia la administración de Barack Obama.
Esta catarata de información, algunas veces improperios, otras falsas acusaciones o frases tendenciosas, solo durante el año 2018 alcanzaron los 3.400 posteos con un promedio de casi 10 tweets por día, son la materia prima de Morrison.
Las “Flipflops” como suelen llamarse a las ojotas en Estado Unidos tienen las suelas color rojo y el logo está “peinado” con el casi icónico corte y color naranja del cabello de Donald Trump.
"Eche un vistazo a los 40,000 tuits de Donald Trump, y de seguro obtendrá algunas opiniones contradictorias", dijo Morrison a Business Insider. "Quería destacar esta hipocresía". Morrison tiene un trabajo a tiempo completo en la industria de la publicidad. Obtuvo sus propios materiales e imprimió y empacó cada una a mano.
(En base a Business Insider y El Cronista)
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá