11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
23 de marzo 2023 - 16:33hs

Estas son algunas de las últimas movidas gerenciales de las empresas locales.

Carlos Secchi es el nuevo CFO del grupo Quantik

Quantik Carlos Secchi , nuevo CFO del grupo Quantik

Más noticias

Con la meta de continuar el crecimiento en el mercado local e internacional el grupo Quantik (integrado por Isbel, Synapsis y Hey Now) integra como nuevo CFO a Carlos Secchi. Con más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales de diversos sectores, Secchi asume el cargo con entusiasmo y responsabilidad.

Su función  implica la gestión financiera de la empresa Quantik que comprende a las tres firmas en Uruguay (Isbel, Synapsis y Qubox), y de las empresas del grupo en el exterior, en República Dominicana y su más reciente adquisición en Puerto Rico.

“Mis planes a mediano plazo son uniformizar la compilación de datos de todas las entidades del grupo y colaborar en el proceso de convertir a Quantik en una data driven company (es decir, una empresa que tome decisiones basadas en el uso de fuentes de datos). También estaré a cargo de establecer y mantener relaciones efectivas con las instituciones financieras, con los clientes y proveedores de la empresa”, describe Secchi que se define como un apasionado de la tecnología y encara este nuevo desafío “con entusiasmo y responsabilidad”.

En la visión de Secchi, la empresa está transitando un período de crecimiento sostenido.

Actualmente, el grupo se enfoca en profesionalizar aún más su gestión financiera, y continuar su crecimiento. La optimización de la gestión financiera le permitirá a la empresa brindar una mejor calidad de servicio para sus clientes y un mayor retorno de inversión para los accionistas.

 Luis Solaro Mascari en el nuevo Gerente de Operaciones de Teyma Construcción

Teyma Luis Solaro Mascari, nuevo Gerente de Operaciones de Teyma Construcción

Para Luis Solaro Mascari Teyma es su escuela, la empresa donde se formó. Regresar después de haber continuado su carrera en otros puestos le despierta satisfacción y orgullo.

Su nuevo cargo como gerente de operaciones le  significa una importante oportunidad que toma con responsabilidad. En conversación con Café & Negocios asegura que cuenta con un estupendo equipo multidisciplinario junto con el cual gestionará una cartera de proyectos que incluye diversidad de clientes y tipos de obras, lo que profesionalmente es muy motivante.  “Implica fundamentalmente saber integrar y estar dispuesto a aprender a diario”, describe acerca de su rol.

Entre sus objetivos a mediano plazo se encuentran seguir reforzando su capacidad de innovar y “reinventarnos sin perder el sello de rigor profesional y compromiso que siempre han distinguido a nuestro equipo Teyma”.

Maximiliano José Kassai es el nuevo Director General de Prosegur Alarms para Latinoamérica

Prosegur Alarms Maximiliano José Kassai, nuevo Director General de Prosegur Alarms para Latinoamérica

En su nueva posición Maximiliano Kassai tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento de Prosegur Alarms en la región, con especial foco en Colombia, Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, así como de continuar con el desarrollo de los proyectos que desde este negocio se han venido trabajando en el marco de la actual estrategia corporativa.

Kassai cuenta con 25 años de experiencia como alto directivo trabajando en empresas de tecnología e innovación, de bienes de consumo de masivo y de retail, entre otras, tanto en Estados Unidos —donde vivió 12 años— como en América Latina.

El nuevo director general trabajará en el ambicioso plan de negocios de Prosegur Alarms en la región para los próximos cinco años que incluye más que duplicar la cartera actual de clientes y consolidar al negocio entre las primeras dos posiciones de participación en todos los mercados donde opera la compañía en Latinoamérica.

Temas:

movida gerencial Café y Negocios

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos