Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
2 de mayo de 2019 11:30 hs

El tenista uruguayo Pablo Cuevas, número 67 del ranking mundial, pasó este jueves a cuartos de final del torneo de Estoril, Portugal, luego de vencer 6-2, 7-5 al italiano Filippo Baldi (155°).

Tiafoe tiene 21 años y está 31º (en febrero fue 29º, su mejor ranking). Se trata de una de las grandes promesas del tenis estadounindense y Cuevas nunca lo enfrentó.

De ganar, el número 1 uruguayo volverá a meterse en una semifinal, algo que logró por última vez este año en Río.

En dobles, el salteño quedó eliminado con el holandés Jean-Julien Rojer al perder con Marcus Daniell y Wesley Koolhof por 7-6(8), 4-6, 10-7. 

El torneo de Estoril se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte algo más de medio millón de euros en premios.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos