26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
25 de octubre 2017 - 9:58hs

El encuentro fue presenciado por unos 55.000 espectadores en el estadio de River y que contó con la presentación oficial del VAR (sistema de revisión de fallos por video), pero dentro de un duelo con bastante dinámica no hubo jugadas que generaran la necesidad de acudir a la revisión con formato televisivo.

River Plate golpeó primero al superar 1-0 a Lanús en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América entre los dos equipos argentinos, jugadoe l martes en el estadio Monumental de Buenos Aires. El gol lo hizo Ignacio Scocco a los 81 minutos, pero la jugada la comenzó el uruguayo Nicolás De La Cruz con un estupendo pase.

Marcelo Saracchi fue titular como lateral izquierdo y salió sobre el final con una molestia muscular.


El desquite se jugará el 31 de octubre y el vencedor se enfrentará al ganador de la otra semifinal, que animarán el ecuatoriano Barcelona y el brasileño Gremio.

En el segundo tiempo River consiguió mayor fluidez en el ataque con el ingreso del uruguayo De la Cruz, aunque de todos modos le costaba quebrar la estructura defensiva del 'Granate', cada vez más conforme con el empate a cero.

La primera semifinal parecía encaminarse a un cierre ausente de goles, pero a nueve minutos del final, Scocco rompió el equilibrio al empujar un rebote largo que dio el arquero Andrada tras un fuerte zurdazo de Martínez, quien quedó de cara al arco con el pase de De La Cruz.

Temas:

Lanús Copa Libertadores

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar