El cada vez más acelerado pulso de la tecnología hizo que la mayoría de las empresas llegaran a las redes sociales e internet durante los últimos años. En el mundo de los negocios, el ecommerce se volvió una herramienta imprescindible para el funcionamiento de los emprendimientos. Este fenómeno tomó impulso con la pandemia que provocó –sobre todo al comienzo– que los consumidores adquirieran productos a través de estas herramientas digitales, a distancia, sin la necesidad de trasladarse por la vía pública o entrar en contacto con otras personas.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá