Personajes > Hollywood

Demi Lovato se recupera de las adicciones y tiene nuevo novio

La cantante de 26 años está en pareja con Henry Levy, un empresario de la moda 

Tiempo de lectura: -'

11 de diciembre de 2018 a las 11:52

El 2018 no ha sido una año demasiado grato para Demi Lovato. La cantante estadounidense de 26 años fue internada el 24 de julio por sobredosis en un hospital de Los Ángeles y su vida corrió peligro. Lovato había ingerido grandes cantidades de fentanilo –la misma droga que mató al cantante Prince– durante una fiesta y pocas semanas después de lanzar el sencillo Sober, donde pedía perdón por no poder luchar contra sus adicciones.

Pero ahora, con el 2019 asomando en el horizonte, Lovato parece haber encontrado cierta tranquilidad en su turbulenta vida gracias a un nuevo rostro que la acompaña. Se trata de Henry Levy, fundador de la marca Enfants Riches Deprime, quien fue visto con la cantante en algunos restaurantes de Beverly Hills. Si bien Lovato sigue en rehabilitación –cumple un régimen que le permite estar una semana en lo de su madre y otra en el centro de salud– y lleva 120 días sobria, la aparición de Levy ha supuesto, según fuentes cercanas a la cantante, un gran respiro. 

"Demi se veía muy bien, muy feliz", dijo un empleado de un restaurante de Los Ángeles a la revista People, según publicó El País de Madrid. "Ambos fueron muy cariñosos. Se tomaron de la mano y se besaron durante toda la noche. Se veían como una pareja. Él fue muy dulce con ella e incluso se levantó cuando ella se fue al baño", relató.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", había confesado Lovato en su cuenta de Instagram hace un tiempo. "Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien", a lo que agregó que estaba "eternamente agradecida" por el apoyo de sus admiradores y del personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, que le salvó la vida.

Según medios internacionales especializados, Lovato pretende seguir en rehabilitación en 2019.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...