Interpol detuvo esta tarde en una casa de la Barra del Chuy a la extesorera de la empresa Julio César Lestido, Mónica Rivero, quien había desaparecido el 13 de febrero de 2017, informó Ecos y confirmó El Observador. Ese día su marido la dejó en una peluquería de Ramón Anador y Luis Alberto de Herrera y no la volvieron a ver. Sus familiares denunciaron su desaparición y el caso tuvo un vuelco luego de que la empresa para la que trabajaba denunciara el faltante de US$ 200 mil.
Leé también
Los investigadores comprobaron luego que Rivero era jugadora vip del casino del Hotel Enjoy de Punta del Este, por lo que pasó a ser señalada como principal sospechosa del faltante de dinero en la compañía.
Por esa razón, la Justicia pidió su detención, al tiempo que se presume que su ausencia se debió a que intentó escapar de la Justicia al ver que su maniobra estaría por ser descubierta.
La mujer se encuentra detenida y se espera que en las próximas horas declare ante la Justicia.