14 de septiembre 2022 - 18:28hs

La directora de UTE en representación del Frente Amplio, Fernanda Cardona, afirmó que no votó a favor del cambio de logo, y expresó que eso no debería ser “prioridad” de la empresa.

“La prioridad no está en el logo. La calidad y cómo le estamos llegando a la gente no va en un logo. No lo acompañé. Me parece que los costos en este momento no son necesarios”, dijo a M24.

Más noticias

“Tenemos otras discusiones más importantes que dar. A la gente le llegamos llegándole de verdad. Es decir cuando la gente llama al 1930 y no tiene 30 minutos de espera, cuando la gente llama al 1930 y las brigadas llegan en tiempo y forma, cuando no tienen apagones de 12 o 24 horas”, expresó la representante de la oposición.

“Así le llegamos a la gente, y además si le bajamos la tarifa de manera real, porque hablar de tarifa Doble y Triple horario que sin dudas en su momento fue una decisión que estaba destinada a que los hogares tuvieran menos facturación, pero no es una tarifa real rebajada”, añadió.

Cardona también sostuvo que “tampoco se habla” de la eliminación de la tarifa básica de consumo a principio de año, y que según dijo, “está perjudicando muchísimo”. “Hay un 28 % de la población que ya perdió la tarifa Básica y eso le representó un 120% más de aumento”, apuntó.

Temas:

UTE Fernanda Cardona logo UTE

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos