Economía y Empresas > FENÓMENO URUGUAYO

Los efectos locales del primer unicornio uruguayo

La valuación de la uruguaya dLocal en US$ 1.200 millones tiene un efecto en la visibilidad de todo el ecosistema emprendedor local  

Sergio Fogel y Andrés Bzurovski, fundadores de dLocal en 2016

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2020 a las 10:00

En los últimos días, el ecosistema emprendedor local se vio revolucionado ante la noticia de que la empresa uruguaya dLocal –fundada por Sergio Fogel y Andrés Bzurovski– es el primer unicornio del país. Lograr este hito implica ser una compañía con base tecnológica valuada en US$ 1.000 millones o más, que creció rápidamente en poco tiempo. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...