20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de agosto 2023 - 9:15hs

Lucas Perri, el arquero de Botafogo, líder del Brasileirao, protagonizó un increíble blooper que le costó un gol en el partido ante Inter de Sergio Rochet, por el que su equipo comenzó abajó en el marcador, aunque luego logró la remontada 3-1.

El equipo 'colorado' se fue arriba en el marcador en el minuto 18 en una jugada cómica de Perri, quien paró un disparo de Mauricio aunque no llegó a bloquear el balón, que quedó detrás suyo.

Sin saber dónde estaba la pelota, Perri, que es considerado como uno de los mejores arqueros del Brasileirao, vio como el propio Mauricio, muy atento, se adelantaba y adelantaba a los visitantes.

Botafogo reaccionó en la segunda parte. El técnico portugués Bruno Lage dio entrada en el descanso a Janderson y Luis Henrique y acertó de lleno. Una carrera por la izquierda de Luis Henrique en el 55 la remató al fondo de la red Vitor Sa para poner el empate.

El día en que celebraba sus 119 años de historia y horas después de anunciar el fichaje del veterano delantero Diego Costa, Botafogo dio una nueva alegría a su afición con una gran segunda parte, en la que remontó el gol inicial del Internacional.

Tres minutos después, otra jugada por la izquierda de Luis Henrique la remató Janderson a gol, mientras que en el 73, en un contraataque, Luis Henrique cerró el marcador con el tercer tanto local.

Con la victoria, la décima en diez partidos como local, el Botafogo aumenta provisionalmente a 16 los puntos respecto a los cuatro equipos que empatan en la segunda plaza: Flamengo, Fluminense, Palmeiras y Bragantino.

Por su parte, Internacional, que dirige el argentino "Chacho" Coudet, encadenó su séptimo partido en liga sin ganar y es 12º, apenas seis puntos por encima de la zona de descenso.

Con base en AFP

Temas:

camiseta Botafogo Fútbol Brasilero bloopers en el fútbol Sergio Rochet

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar