24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
1 de enero 2024 - 12:20hs

El australiano Rohan Dennis, doble campeón del mundo de contrarreloj en 2018 y 2019, fue detenido en Adelaida y acusado "de homicidio involuntario por conducción imprudente y poner en peligro la vida ajena" tras la muerte de su esposa Melissa Hoskins, informaron el lunes medios de comunicación australianos.

Melissa Hoskins, de 32 años, excorredora ciclista australiana especializada en la contrarreloj en ruta y la persecución por equipos en pista, falleció en el hospital tras haber sido golpeada por un vehículo y haber sufrido "graves heridas" en la tarde del sábado, indicó la policía que confirmó que "el conductor era un conocido de la mujer", sin confirmar su nombre.

AFP Rohan Dennis

Según los medios de comunicación australianos, Melissa Hoskins habría sido atropellada por un vehículo tipo pick-up conducido por Rohan Dennis, de 33 años.

AFP Rohan Dennis

El australiano, que anunció su retirada hace un año y que estaba todavía bajo contrato con la formación Jumbo-Visma hasta el final del año 2023, fue liberado bajo fianza y deberá comparecer en marzo de 2024.

AFP

Temas:

ciclismo accidente ciclismo Australia Jumbo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar