Economía y Empresas > Foro

Eduardo Costantini y Ricki Sarkany en el primer Uruguay Business Forum

Será el 11 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Carrasco

Tiempo de lectura: -'

06 de noviembre de 2015 a las 09:08

El próximo miércoles 11 se realizará el primer Uruguay Business Forum, un foro global de negocios organizado por Mundo Marketing, en alianza con el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

UBF recibirá referentes internacionales y locales, para la presentación de datos y tendencias sobre la situación actual en América Latina y en el mundo, en materia de economía, consumo, management, marketing e innovación. El objetivo es lograr, en un único día, una visión integrada sobre qué está pasando en la región y a nivel mundial, y sobre cómo eso impactará en Uruguay.
El director de Mundo Marketing, Ignacio González Castro, dijo a El Observador que en Uruguay hay muchos eventos que hablan de tendencias pero no brindan datos para los empresarios. "Hay eventos de marketing, economía, finanzas, pero no hay ningún foro global de negocios que incorpore todas las tematicas en un solo dia", comentó.

Como entrevista central en la mañana estará el reconocido empresario que lidera una de las marcas de indumentaria más importantes en América Latina, Ricky Sarkany, y por la tarde el empresario Eduardo Costantini, desarrollador inmobiliario y propietario del MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires).

Los expositores serán Miguel Ángel Herrera, director ejecutivo de Burson Marsteller para América Latina; Marcos Christensen, director regional de COMSCORE (compañía de investigación de Marketing en intenret) para América Latina; Martha Giraldo, directora de la consultora Nielsen para América Latina; Alain Mizrahi, director general de Grupo Radar; Guillermo Garrone, director de Franklin Covey para el Cono Sur; y Alexis Jano, periodista, investigador y autor internacional.

El evento está orientado a la comunidad de altos ejecutivos de Uruguay. Será de 08:30 a 18:00 horas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y se esperan unos 1.000 asistentes."Busca ser el evento corporativo más grande del año", comentó González.

Las entradas tienen un valor de US$ 300, y existen descuentos disponibles para empresas y compras colectivas. Para acceder a entradas y más información: www.ubf.com.uy.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...