Agro > INDUSTRIA CÁRNICA

Ejecutivos de la estadounidense National Beef visitaron el frigorífico Tacuarembó

Marfrig avanza en la integración entre sus operaciones de la región y América del Norte

Tiempo de lectura: -'

26 de septiembre de 2018 a las 12:13

El lunes pasado una comitiva de cuatro ejecutivos de la estadounidense National Beef llegó San Pablo, Brasil, para desarrollar una serie de visitas a las operaciones de Marfrig en América del Sur.

Según se informó a El Observador, la visita a la región del grupo, liderado por el CEO Tim Klein, marca el avance en el proceso de integración de las operaciones en América del Sur y América del Norte de Marfrig.

Sobre National Beef

En abril de este año Marfrig adquirió el 51% de participación en National Beef, la cuarta mayor empresa del segmento carne bovina de Estados Unidos.

 

En agosto anunció la organización de sus negocios en dos grandes operaciones: América del Sur, comprendiendo Brasil, Uruguay, Argentina y Chile; y América del Norte, que incluye a National Beef.

También participaron de las actividades en Brasil y Uruguay Marcos Molina, presidente del Consejo de Administración de la compañía; Eduardo Miron, presidente ejecutivo de Marfrig Global Foods; y Miguel Gularte, CEO de la operación América del Sur.

Los ejecutivos visitaron las unidades de Itupeva, en San Pablo; Bataguassu, en Mato Groso; Pampeano, en Rio Grande del Sur; y como se indicó, la de Tacuarembó, en Uruguay, visita concretada el martes de esta semana.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...