La empresa llegó a un valor de mercado de US$ 9.500 millones en su primer día.

Economía y Empresas > ANÁLISIS

Ejemplos como dLocal

A Uruguay –quién diría– no se le da tan mal eso de criar unicornios. Hay mucho por hacer para aprovechar todo su potencial
Tiempo de lectura: -'
04 de junio de 2021 a las 05:00

Y por fin sonó la campana. La empresa dLocal, nacida en nuestro país hace solo cinco años, ganó en la mañana del jueves su lugar en la historia. Abrió sus acciones al principal mercado financiero y se llevó mucho más de lo que fue a buscar. El ticker DLO con el que cotiza en Nasdaq no es una acción más. Es Uruguay en su mejor versión: el que quiere, puede y logra lo impensado. Es el esfuerzo de profesionales con visión y audacia, que no se creyeron los mitos de la escala, las distancias, las fronteras y demostraron que es posible, desde acá, formar empresas que aspiren al liderazgo en mercados globales hiper competitivos. Y tiene mucho para enseñarnos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...