21 de febrero 2022 - 11:01hs

El torneo se llevará a cabo en La Barra Golf Club, en modalidad 18 hoyos, laguneada, en equipos de cuatro jugadores. Habrá desafíos especiales de Best Approach, Best y Long Drive con premios especiales durante la competencia e importantes sorteos entre los participantes.

A las 20 horas se realizará un cocktail con entrega de premios en el recientemente inaugurado Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), que dará cierre a los festejos por los 20 años de la fundación.

Fundación ReachingU trabaja para brindar una educación integral de calidad a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de Uruguay, contribuyendo así a su bienestar y el de toda la comunidad. Nacida en Estados Unidos en 2001, ReachingU es una fundación con presencia global y foco en Uruguay.

Más noticias
Temas:

Empresariales Golf uruguay

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos